jueves, 26 de noviembre de 2009

Isa TK+ Curiosidades:


Curiosidades:

En el capitulo 42, en el cumpleaños de Alvaro Lorenzo, papa de Sebas, comenzaron a comentar sobre la madre de Sebastian, tema cual nunca se habia hablado. En el capitulo 44 Alvaro le dice a Sebas que conocera a su madre. Tal vez sea alguien ya conocida la madre de Sebas, ya sea un personaje actual o uno de la telenovela predecesora Isa TKM.
En el sitio oficial decía que Fabiana se enamorará de Kike, pero hasta ahora se puede ver que está enamorada de Sebas, así que tal vez se enamore de Kike más tarde. Sin embargo, aún deja en duda de que pasará con la relación de Kike y Agata.
El nombre de Alex en la vida real es Reinaldo Y el nombre de personaje de Willy Martin es Reinaldo que fue el rival principal de Alex en Isa TKM.
Posiblemente Cristina aparezca por 2° vez en la telenovela ya que:
Se anunció que su aparición sería en el capitulo 100
En el capitulo 40 le dijo a Isa que la volverá a ver
Está en la portada del CD de Isa TK+
Su perfil sigue existiendo en Guarida Azul
Tal vez Cristina tenga un nuevo tema ya que cuando llegó al colegio Bravo, pusieron una nueva canción de fondo instrumental, que nunca se había escuchado hasta ese momento, y además en el capitulo 29 se volvió a escuchar esa canción pero esta vez con canto, y la voz era de Milena Torres.
En la guarida azul hay un televisor en donde esta la consola de video juegos PlayStation 3.
Catalina utiliza mucho en su habitacion una mini laptop HP mini 1000 con acabado Imprint.
Juan Sebastián Quintero (Javier Muner) presenta la franja infantil del Canal Caracol Play Zone
A pesar de que Cristina e Isa al final de Isa TKM se volvieron amigas, parece que en Isa TK+ volvieron a ser rivales porque Cristina se volvio egoista con Isa al ver su creciente fama y aun mas cuando se volvio Modelo internacional.
El nombre de las antagonistas empieza con la letra C y termina en la silaba ina (Catalina y Cristina)
Cristina ya creó su perfil oficial en Guarida azul, sin embargo en su lista de amigos no aparece ningún personaje de la telenovela.
A pesar de que Catalina Bernabeu tiene 15 años, la actriz que la interpreta, Carolina Gaitán, tiene 25. Es una historia igual a Isa TKM ya que Cristina Ricalde tenía 15 años pero Milena Torres tenía 25 para ese entonces.
El papel de Catalina Bernabeu se lo ofrecieron a Chantal Baudaux, pero esta no pudo aceptar porque está embarazada.
En el capítulo 6 cuando Linda le va a mostrar a Isa el reportaje en que aparecen las fotos en las que aparecían Isa y Sebastián, menciona que entra al sitio web Guaridaazul.com, sin embargo como Guarida Azul no es una página de noticias, ese reportaje esta como una foto subida por Jessica.
El beso de Catalina y Alex y el beso de Sandra y Rey, fueron en el mismo lugar: la guarida azul (él sótano del colegio Bravo donde los estudiantes hacen fiestas, etc).
La Guarida azul es similar al Club de la Azotea del edificio donde vivía Isa, por la decoración y por que Isa ya ha conversado expresando sus emociones varias veces.
A partir del capítulo 8 las imágenes del ending fueron cambiadas al igual de la parte que se inicia la canción, y en el capitulo 18 hicieron este mismo tipo de cambio. Esto es algo que también había ocurrido en Isa TKM, por lo que se especuló y se cumplió que a partir del capitulo 20, no solo contaremos con los avances comerciales de Nick para saber que pasará en el próximo episodio, si no también con las "escenas del próximo capitulo" que mostraban al final de cada transmisión.
En varios capítulos se han podido oír remixes de las canciones Vamos a Vivir, Debía ser Amor y Ven a Bailar.
La actriz de Catalina Bernabeu, Carolina Gaitán, es ex-integrante del grupo Escarcha de Colombia
Milena Torres (Cristina) apareció en una entrevista de los premios MTV 2009 Bogotá junto a Willy Martin (Rey), Micaela Castellotti (Linda), Carolina Gaitán (Catalina) y Ricardo Abarca (Sebastián) [1]. María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce estaban presentes pero no aparecieron en la entrevista, ya que ellos estaban participando como anfitriones en el Pre Show de este evento.
A partir del capitulo 17, después de la rueda de prensa, Carolina Gaitán empezó a usar extensiones para el cabello.
Ricardo Abarca (Sebastián) y Diana Neira (Sandra) son novios en la vida real, y ya se habían conocido en la telenovela Amores de mercado. Esto una histora similar a la de María Gabriela de Faría (Isa) y Reinaldo Zavarce (Alex), ya que también son novios en la vida real y se conocieron en la telenovela Toda una dama.
Curiosamente a Alex se le cae su collar cada vez que Isa y el terminan. Por ejemplo en el capítulo 13 cuando le dice a Isa que terminan por lo del vídeo luego el se da cuenta de que le falta su collar. Y en el capítulo 21 cuando Isa termina con él también se da cuenta de que se le había caído.
Natalia es una gran seguidora de cristina segun las fotos y el post de Guarida Azul
Según en una entrevista, Carolina Gaitán actuaría primera vez como villana, sin contar una participación que tuvo en una serie llamada Mujeres asesinas9 .
Se supo que Cristina era la sobrina de Violeta Marindo por un comentario que hizo Jessica en el capitulo 26, ella dice "¿No se han fijado en la R que esta al final de nombre de la Tamarindo en las circulares?" y mostrando que su nombre era: Violeta Marindo Ricalde. Mostrando una foto de ella con Cristina de bebe.
En el capitulo 24 cuando Rey se para de la mesa se ve que en la tele está sintonizado Nickelodeon y estaban transmitiendo "La Granja"
En el capitulo 26 cuando la banda de Alex etaba ensayando en el estudio de grabación y Cristina canta "La princesa" se puede ver claramente una guitarra de marca Texas
En el capitulo 29 Cristina describe a su papa como una persona que todavia es millonaria, que era el mayor benefactor del colegio anterior, pero en realidad no es cierto debido a que se nota la expresión y su frase, "pero él se dejó de eso", pero en realidad es porque su papá ya no posee un banco, por lo que tal vez ella recuperó su fortuna a través de su carrera como modelo.
En el álbum de Nando "Isa canta genial" que tiene en su perfil de Guarida Azul en la última foto del álbum se lo puede ver a él mismo parado al fondo detrás de Kike pero esto no puede ser porque es el el que saca las fotos. [2]
En el primer capitulo cuando Rey le entrega su peine a Linda esta dijo que significaba su amor y se dieron cuenta que estaba roto: una coincidencia ya que terminan
En el sitio oficial todos los personajes tienen descripción sin embargo de Alex no ha aparece ninguna informacion, y lo mismo ocurre con su blog, está sin posts.
En el capitulo 43 se puede ver que Rey anda con 2 frascos de ambientador marca Glade

No hay comentarios:

Publicar un comentario